Boletín AP

El Consejo de Educación Superior utiliza el folleto para proporcionar información útil para los estudiantes de AP, en particular los que están tomando un examen por primera vez. En adición, el Boletín repasa las póliza de la prueba, lo que debe llevar a la sala de examen, y lo que no puede llevar a la sala de examen. El folleto también explica las diferentes maneras que el estudiante puede recibir, retener o cancelar puntuación y proporciona una lista de verificación para los estudiantes de AP.  Por favor, asegúrese de revisar cuidadosamente esta información.

Costo: Al igual que el año pasado, el distrito cubrirá la mayor parte del gasto de tomar los exámenes AP. Para los exámenes AP 2017, el costo es de $15/examen. Sin embargo, los estudiantes son elegibles para un reembolso de $10/por cada examen tomado en mayo, bajando el costo final a $5/examen. Tenga en cuenta que el costo para cualquier estudiante que desafía un examen de AP (no matriculado en el curso sino que tomó el examen) será de $93/examen. Sin embargo, si el estudiante aprueba el examen AP que desafía (puntuación de 3 o superior), el distrito le reembolsará $88 por cada examen con una puntuación de aprobación.

 

Exámenes AP: Dependiendo del tema, los exámenes AP se administran durante las primeras dos semanas de mayo. Los estudiantes que tienen la intención de tomar un examen de AP deben hacer los tres pasos siguientes:

  1. Registro en línea (a través de StudentVUE) - la ventana de registro estará abierta desde el 2/6/17 ― 3/3/17
  2. Pagar por los exámenes - imprimir la página de confirmación después de registrarse en línea y llevarla al banquero (ventana en el edificio 100 junto a la entrada principal) junto con el pago. El pago se puede hacer a través de efectivo, cheque personal, giro postal o cheque de caja. Si paga por cheque, por favor haga el cheque a nombre de "Long Beach Polytechnic HS." Tenga en cuenta que los registros no pagados antes del viernes 10 de marzo de 2017 serán cancelados y los exámenes no serán ordenados.
  3. Asistir a la pre-administración - Las sesiones se llevarán a cabo antes y después de la escuela 4/3/17 ― 4/6/17. Cada estudiante debe traer su identificación de la escuela y un lápiz # 2 afilado. Los estudiantes que han tomado exámenes AP en años anteriores deben tratar de encontrar y traer sus formularios de informe de calificaciones AP para que puedan usar la misma información de identificación que usaron en el pasado. Si los estudiantes quieren usar el número de seguro social para fines de identificación (opcional), deben estar seguros de que conocen el número correcto. También se les pedirá a los estudiantes que indiquen el nivel más alto de educación completado por sus padres o tutores legales. Los estudiantes que no saben la respuesta a estas preguntas deben preguntar a sus padres / tutores antes de la sesión de pre-administración.

 

Preparación de exámenes: En preparación para los exámenes AP, sepan que hay varios recursos a disposición de los estudiantes. La mayoría de los maestros de AP tendrán tutoriales para repasar para  los exámenes. Además de estos, hay tutoría continua libre de costo disponible de lunes a jueves en la sala de recursos de AP (Rm 607).

 

Solicitud de supervisores:  Estimados padres y tutores, podríamos usar su ayuda para supervisar el examen AP (5/1/17 - 5/12/17). Usted puede optar por trabajar por la mañana o por la tarde (aproximadamente 5 horas). Si usted está interesado en ser voluntario para apoyar a nuestros estudiantes por favor envíe un correo electrónico al Sr. Koshy a skoshy@lbschools.net. Esto sólo sería una declaración de interés y puede optar por no procurar si contactado.